sábado, 14 de mayo de 2016

CONOCEMOS A FERNANDO LALANA

El pasado 10 de mayo tuvimos la suerte de conocer en persona y en nuestro propio colegio al escritor aragonés Fernando Lalana. Fernando es un escritor de literatura infantil y juvenil, con gran trayectoria y ganador de numerosos premios literarios.
Los alumnos de primaria y Secundaria pudieron compartir palabras con el autor centrándose en las obras leídas durante el trimestre. Concretamente, 1º-2º ESO trabajaron Los diamantes de Oberón y 3º-4 ESO Morirás en Chafarinas.
A continuación dejamos constancia de algunas de las impresiones sobre el encuentro literario:

"Estos encuentros con los autores son muy interesantes ya que puedes conocer más sobre ellos y sobre sus libros. Me gustó la forma en que se comunicó con nosotros".

Alejandra Roldán


"Es el autor que más me ha gustado de todos los que he tenido el placer de ver pasar por este colegio".
Álvaro Martínez


"Nos hizo disfrutar de su libro con su carisma y dedicación"
Lorena Villoro


"Fernando se mostró cercano a nosotros y me enseñó a apreciar más los libros y disfrutar más con ellos"
Laura Martínez


"Me gustó una frase que dijo": " Soy un autor sin vocación".
José Luis Tena


"Fernando Lalana es un escritor que se expresa muy bien. La charla fue muy agradable"
Javier Giménez


"Lo que más me impactó fue que él dijera que en España hay casi más editoriales que autores y que somos uno de los países que más publica y menos se lee" 
Sergio Plana







No hay comentarios:

Publicar un comentario