jueves, 21 de marzo de 2019

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

Llegada la primavera el alumnado de Secundaria sale del centro para realizar una serie de actividades de diversa índole.
Así, por ejemplo, los alumnos de 1º y 2º ESO han podido participar en el Aula de Innovación: naturaleza, arte y cultura de ARagón. "Conoces Teruel...Alma mudéjar" visitando las localidades de Albarracín y Teruel ciudad. Durante dos días han recorrido el casco histórico de ambas poblaciones, visitado en Conjunto Amantes y participado además de actividades de aventura en Albarracín Aventura.
Los alumnos de 3º ESO han pasado una jornada deportiva y de conviviencia en la Estanca de nuestra localidad. 
Por otro lado, los alumnos de 4º ESO han visitado las ciudades de Pamplona y de Zaragoza. En Pamplona han participado de una jornada de Orientación Universitaria dentro de la Universidad de Navarra con sesiones informativas y mesa redonda con alumnos de la Universidad. En la capital aragonesa han visitado en Instituto de Nanociencia de Aragón y el de Ciencias Materiales así como la Aljafería y centro de la ciudad.

Sin duda han sido días repletos de actividades teniendo experiencias enriquecedoras  y momentos de convivencia y diversión que no olvidarán. 
4º ESO en la Universidad de Navarra
1º/2º ESO en Albarracín
4º ESO en las Cortes de Aragón

1º-2º ESO en Teruel

Día de convivencia en la Estanca
1º-2º visita al Conjunto Amantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario