martes, 31 de octubre de 2017

¿TE ANIMAS A DONAR UN LIBRO?

Uno de los pilares del Colegio para este curso es la lectura que se sostiene sobre varios pilares que son la Biblioteca del centro, las tertulias literarias, los lecto-padrinos y la media hora de lectura diaria. Para nosotros los libros representan una valiosa fuente de conocimientos científicos, culturales y sociales. Además son grandes compañeros de viajes ya que despiertan la imaginación, contribuyen a la creatividad, nos llevan a ambientes distintos y nos presentan personajes que se vuelven amigos entrañables con quienes compartir diferentes aventuras.
Desde la biblioteca del Colegio, con el objetivo de dinamizar este espacio, vamos a realizar diferentes acciones a lo largo del curso. La primera de ellas la hemos titulado:
 "DONA UN LIBRO".
Así que si tienes algún libro en casa que desees donar a la biblioteca o conoces que entre  tus amigos o familiares les falta espacio para nuevas aventuras...
¡Pasa la voz! ¡Nosotros los recibimos! ¡Únete a nuestra campaña! y... si quieres, dedícalo. Los libros compartidos se disfrutan el doble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario